lunes, 27 de octubre de 2014

El periodista Eliecer Marte del programa Sal y Pimienta fue agredido por el salsero Willie Colón por pregunta formulada.

Octubre 27, 2014- Con Insultos y agresión fue como reaccionó Willie Colón durante una entrevista con el periodista Eliecer Marte del programa Sal y Pimienta de la cadena Univisión.

En un encuentro en la ciudad de Nueva York, el comunicador le pregunta sobre su hijo Patrick Colon quien fue arrestado en el 2011 por pornografía infantil y le cuestiona si es cierto que se distanció de el luego del arresto.

Colón le responde que todos sus hijos son iguales y no se ha distanciado de ningunos. Luego le dice “ya te pasaste” se para de su asiento y al darle la mano al corresponsal de TV, le pega en la cara.

Eliecer Marte, trata de pedir aclaraciones, el salsero le responde “get that fuck out of my face” “Salte de mi maldita cara” . El joven comunicador le persigue para que le entregara el micrófono y lo enfrentan diciéndole que su comportamiento es una falta de respeto para el y su trabajo como periodista

Previo a este incidente, el boricua se expresa del cantante Marc Anthony diciendo que su compatriota no es salsero, que hace un kareoke del fallecido Hector Lavoe, y lo catalogó de oportunista.

Fuente el periodico

No hay comentarios.: