jueves, 23 de octubre de 2014

En pleito de marido y mujer, nadie se debe meter!. Maripily Rivera decidió retirar la demanda porque las autoridades no lo atendieron a su tiempo.

Luego de que hace unos días Maripily Rivera, de 37 años, había confesado sufrir violencia física de parte de su ex prometido, el ejecutivo Alberto Rodríguez, mismo caso que llegó a los tribunales de Miami, ahora la empresaria decidió retirar la demanda y es su abogado quien dijo los motivos de su decisión.

De acuerdo a Enrie Cabán, defensor legal de Rivera, ella terminó con el caso porque las autoridades no lo atendieron a su tiempo y esto le ha afectado en su vida y proyectos.

Asimismo, Cabán explicó que Maripily recurrió a las autoridades por el incidente de parte de Alberto hacia ella y, por tal motivo, pidió seguridad. Sin embargo, la también modelo vio respuesta muy lenta de la Policía en Miami y desistió del caso.

También, el abogado se expresó muy sorprendido porque no procedió rápido el recurso legal por violencia, pues de acuerdo a él éste tipo de situaciones tardan a lo mucho 1 día, pero con Rivera pasaron semanas.

Por otra parte, Enrie señaló que su cliente no tiene interés alguno en reconciliación con el acusado. Fuente TV notas

No hay comentarios.: