sábado, 18 de octubre de 2014

Esposo de Victoria Ruffo silencia rumores de divorcio y dice: "Victoria Ruffo de 'malquerida' no tiene nada".

Después de que se corriera como pólvora la noticia de que la actriz Victoria Ruffo, de 52 años, y su esposo, el Senador Omar Fayad Meneses, se encuentran en trámites de divorcio tras 13 años de matrimonio, supuestamente debido a las múltiples ocupaciones de ambos, es el mismo político quien nos habla al respecto.

-Omar, se ha especulado mucho su divorcio con Victoria, ¿qué hay de cierto?
“Sí, no sé quién la generó, es algo que ya leímos pero nos dio mucha risa. Lo han comentado hasta en redes sociales. Nada de esto es verdad, ni dañan nuestra imagen, estamos acostumbrados a muchas cosas. Le dije a Victoria: ¡Qué me la hagan buena! Pero le dije que nunca me divorciaría de ella”.

-Si esto fuera verdad, ahora sí, sería la 'malquerida'…
“Sí, yo creo que se están confundiendo con su pareja de la novela, ahí si se están separando, pero en la vida real estamos muy bien”.

-Omar, sus carreras son muy opuestas, ¿cómo le hacen para equilibrar el matrimonio?
“Hemos sido muy unidos, nunca le pediré que deje los escenarios, cuando puedo la acompaño y viceversa. Ahora que está sumamente ocupada en su telenovela, yo me encargo de los niños, quienes estudian en Pachuca, Hidalgo, y bueno...tratamos de apoyarnos mutuamente. Es lógico que no nos ven juntos por el trabajo de ambos, pero los fines de semana la pasamos bien en familia”.

-¿Cómo le hace para compaginar su trabajo de político con el de papá?
“Es muy complicado, estoy desvelado, muy cansado, pero como en todo trabajo, hay que darse tiempo y dar tiempo de calidad a la familia. Lo importante es mantenerse unidos, ahí radica el éxito”.

-En todos los matrimonios existen altibajos...
“Sí, como toda pareja nos hemos echado nuestros rounds pero ya tiene rato que no. Nosotros resolvemos éstas situaciones con el diálogo, la comunicación y sobre todo amor”.

-¿Cómo evitar que la relación se desgaste?
“Soy un hombre muy detallista, siempre la procuro, me gusta sorprenderla”.

-¿Han vivido crisis matrimoniales?
“Crisis como tal no, de pronto problemas pero nada que no podamos resolver. Mientras exista el amor y la familia, siempre nos verán juntos y ella de 'malquerida', no tiene nada (ríe)”, concluyó el político. Fuente TV notas

No hay comentarios.: