martes, 7 de octubre de 2014

La actriz Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre sus fotos filtradas y habló sobre el incidente.

El 31 de agosto, fotos hot de famosas fueron filtradas a la red, pero la más afectada fue la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, con decenas de fotos hackeadas de su iCloud en las que posaba desnuda. Y en la última edición de la revista Vanity Fair,Lawrence rompió el silencio y habló sobre el incidente.

"Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera", confesó Lawrence. La actriz de 24 antes no había hablado del tema hasta el momento y se destapó: "El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto".

"Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste", dijo enojada la ganadora del Oscar.

Incluso intentó escribir un comunicado cuando las fotos se filtraron pero no pudo: "Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años. Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o te mire a vos".

"No es un escándalo, es un delito sexual", recriminó, y agregó que "es una violación sexual y es repugnante".Fuente ARG noticias

No hay comentarios.: