miércoles, 15 de octubre de 2014

La actriz Lorena Meritano, una guerrera de la vida, tiene cáncer, dice no voy a aflojar: fe y amor sobran".

Desde que supo lo de su enfermedad no optó por agachar su mirada y dejarse caer, por el contrario, se hizo más fuerte y desde ese entonces a través de sus redes sociales promueve una campaña para que las mujeres se hagan el autoexamen de seno.

También les hace ver que la belleza no es solo externa y que va más allá de lo simple, de lo que todos puede ver y que es momento de empezar a fijarse en la belleza interior.

"Nuevo reto. Adiós cabello, sonriendo y seguimos aprendiendo. De la mano del amor. No voy a aflojar: fe y amor sobran", son las palabras que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram al mostrar su nueva apariencia.

Participó en: "Amas de casa desesperadas", "Pasión de gavilanes", "El día de la suerte" y "Chepe Fortuna", entre otras.

Considera que de nada sirve tener el cuerpo perfecto o usar ropa de moda, cuando por dentro se está destruido y de la boca solo sale veneno.

Diagnóstico

En junio de este año a Meritano se le diagnosticó cáncer de mama y desde entonces el apoyo de su pareja, el también actor y conductor Ernesto Calzadilla, sus múltiples seguidores, amigos y familiares han sido fundamentales en todo el proceso de recuperación y aceptación.

Su tratamiento consta de 16 quimioterapias, pero con fe de que todo saldrá bien. Fuente el meridiano

No hay comentarios.: