jueves, 2 de octubre de 2014

La comunicadora Jatnna Tavárez utilizó su cuenta en la red social Twitter para anunciar la triste noticia del fallecimiento de su madre.

La comunicadora Jatnna Tavárez utilizó su cuenta en la red social Twitter para anunciar la triste noticia del fallecimiento de su madre, María Luisa Portillo Burrell (Marily).

“Amores, hoy siento que me han arrancado el corazón. Mi extraordinaria madre se ha ido con el Señor, como un ángel luminoso que fue para mí”, escribió la veterana presentadora a las 2:15 de la madrugada de hoy.

“Nunca imaginé que se podía sentir un dolor tan grande!!!. Te amo y te agradezco profundamente lo grandiosa y extraordinaria madre que fuiste”, agregó en un segundo mensaje en su cuenta @ConJatnna.

De inmediato, amigos y seguidores se unieron para expresar las condolencias.

“@ConJatnna mucha fuerza ante esta situación, y resignación que son los designios del Señor! Lo siento mucho”, comentó ?@DraJimenez.

“@ConJatnna mi más sentido pésame y que nuestro Dios la tenga en su gloria sentada justo al lado del él”, fueron las palabras de Ángel Plateado, @Angelynue.

El “Hombre Noticias”, Roberto Cavada, también acompaña a Tavárez en tan doloroso momento.

“@ConJatnna mi más sentido pésame. Dios me dio la oportunidad de conocer a tu madre. Abrazo para ti y tus hermanas”, expresó en ?@rcavada.

El pasado 26 de septiembre, la conductora de “Con Jatnna” pidió en otro tuit que oraran por su madre, quien sería sometida a un “procedimiento importante”, aunque no precisó de qué tipo.

No hay comentarios.: