miércoles, 8 de octubre de 2014

La ex Miss Universo Amelia Vega mostró por segunda ocasión una fotografía donde se le observa el proceso de crecimiento. Ver foto.

La ex Miss Universo Amelia Vega mostró por segunda ocasión una fotografía donde se le observa el proceso de crecimiento de su embarazo de su primer hijo junto al jugador de Atlanta Hawks de la NBA Al Horford.

La beldad dominicano subió a sus redes sociales una fotografía donde decía: "Mi primer selfie con panza. My firts @babybump selfie".

En un breve comunicado colgado por la propia Amelia en facebook hace unos días la pareja anunció la llegada de su primogénito.

“Felices de anunciar la llegada de nuestro primer hijo, regalo de nuestro Padre Celestial, el cual esperamos con mucha ilusión en marzo del 2015”.

Con el anuncio ahora de que espera su primer hijo a casi tres años de hacerse casado, el tiempo le da la razón de que ella no se casó embarazada como se había dicho en un principio.

En el 2011 Vega se casó con Horford en una ceremonia que se celebró en la residencia de los tíos de la artista, el afamado cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra y su esposa, Nora. Foto Remolacha

No hay comentarios.: