jueves, 30 de octubre de 2014

La vida amorosa de Jennifer López en su libro autobiográfico desvela que se sintió abusada en sus relaciones previas.

La vida amorosa de Jennifer López no ha sido nada fácil. Así lo revela la cantante en Amor verdadero, su libro autobiográfico en el que desvela que se sintió abusada en sus relaciones previas.

“Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”, relata la Diva del Bronx en el libro que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

La boricua, quien ha vestido de blanco en tres ocasiones, sostiene que ha aprendido mucho sobre el complicado tema del amor. 

“Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya”, relata. “Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas".

La editorial Penguin, responsable de la publicación del libro, señaló que la también actriz y empresaria puso todo su empeño y dedicación a este proyecto. "Canalizó su ética de trabajo sin igual, su valiente honestidad, su creatividad perpetua, y su visión artística para crear una historia absolutamente hermosa que seguramente conmoverá e inspirará a lectores en todo el mundo", indicó en un comunicado el editor de la casa.

Parte de las ganancias recaudadas por la venta del libro serán destinadas a The Lopez Family Foundation, entidad creada por la artista para mejorar la salud y bienestar de mujeres y niños. Raymond García.

No hay comentarios.: