lunes, 20 de octubre de 2014

Melymel denunció en su cuenta de instagram que le robaron sus panties y la ropa interior de su hijo en un motel. Ver foto.

Melymel denunció en su cuenta de instagram @LaMamaDelRap que la ropa interior de ella y de su hijo fue supuestamente robada cuando la colgó en la ventana del baño tras lavarla en un motel de Santiago donde pernoctó anoche tras una presentación. 


Con esta inseguridad que vivimos es inteligente de parte de la cantante urbana no tomar carretera en la madrugada cuanto tiene shows en el interior, se cuida ella y a la vez lo hace con su equipo de trabajo, cosa que le aplaudimos. 

Sin embargo un buen consejo sería que por lo menos para ella utilice un hotel en la misma ciudad sobre todo cuando ande con su hijo, que hay muy buenos y de bajo costo (a lo sumo $RD3,500 por una noche hasta con desayuno incluido).

Quizás se habrá economizado algunos 2 mil pesos, pero lo barato sale caro y ella es una artista que debe procurar no abaratar su imagen. 

Si es necesario que incluya el hotel en la tarifa de su presentación.
Si bien es cierto que las moteles o cabañas en la carretera te resuelven, nunca proporcionarán la seguridad que los hoteles de ciudad, donde con mayor facilidad responderían por cualquier pertenencia perdida. 

Pero la pregunta del millón de dólares sería ¿ por qué Melymel no esperó llegar a su casa para lavar esos pantis robados? ¿ o sólo andaba con esos? 

Algunos mal pensados dirán ahora que le robaron los pantis a Melymel para ser utilizado como fetiche mientras otros querrán saber si eran de esos sexys o "mata pasión". #QueDificil.
Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: