lunes, 13 de octubre de 2014

Monchy dice los medios del país no se preocupan por investigar en torno a su trabajo. Su ex-compañera Alexandra no se le esta trabajando de la forma adecuada.

Fort Myers, Fla.- Con un coro de mas de cuatro mil personas, el dúo internacional de la bachata Monchy y Nathalia se presentó en el festival de La Herencia Hispana, en el Lee Civic Center en esta ciudad, donde fueron coprotagonistas de una velada donde compartieron tarima con el fenómeno de la música mejicana Luis Coronel.

Durante una hora y quince minutos el dúo bachatero deleitó a miles de personas, en su gran mayoría mejicanos ,hondureños guatemaltecos quienes corearon uno detrás de la otro cada uno de los temas del grupo, demostrando lo arraigados que han quedado los 15 años de éxitos de la agrupación, quienes sin tener un nada nuevo sonando en la radio, demostraron una gran popularidad en el público centroamericano.que aplaudió y bailó su música.

Luego de la presentación tanto Monchy como Nathalia no pudieron retirarse del lugar hasta pasadas dos horas por la gran cantidad de fans que deseaban tomarse una foto con los artistas. Luego de la larga espera los miembros de la agrupación conversaron con nosotros.
Monchy dijo que los medios del país no se preocupan por investigar en torno a su trabajo. Por tal motivo no se escribe o se publica nada de ellos en los medios, pero que ellos gracias a Dios se mantienen tocando semanalmente en diferentes puntos de la unión americana, al igual que realizando giras a nivel de Europa y otros países centroamericanos, donde gozan de una gran popularidad.

En tanto Nathalia dijo que en el tiempo que tiene formando dúo con Monchy ha sido un constante aprendizaje que la ha marcado como artista y que gracias a Dios todo está funcionando a la mil maravilla. En tanto y luego de preguntarle en varias ocasionesm Monchy opinó en torno al trabajo de su ex-compañera Alexandra, de quien dijo no se le esta trabajando de la forma adecuada. Al ser cuestionado a un posible reencuentro lo vio como algo difícil, no por él sino por el equipo que está manejando a la ex-integrante del dúo.

En relación a las tantas contrataciones que logran sin tener un tema nuevo y sin contar con promoción, dijo que que se debe al trabajo desarrollan y que ello los volverá a catapultar a los primeros lugares de la popularidad de que que gozaban anteriormente. Cada vez que a Monchy y a Nathalia se le preguntaba en torno a la ex miembro del dúo ambos se mostraban evasivos y preferían sonreír y no contestar ya que, según ambos, están enfocados en su trabajo y no están por buscar dimes y diretes. Señalaron que a ellos les va bien y no saben como le va a ella porque no están atentos a eso. Fuente Arturo Linares

No hay comentarios.: