viernes, 17 de octubre de 2014

Presentadora quiere ser Diputada. Wendy Vargas dijo que tiene "más talento para la política que para la misma televisión"

La presentadora de televisión Wendy Vargas dijo que tiene "más talento para la política que para la misma televisión", por ende, tiene bajos sus mangas un proyecto para convertirse en diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

"Es un proyecto a futuro que tengo, es una meta. Claro todo dependerá del apoyo que yo tenga para tomar una decisión definitiva", en ese sentido, explicó que su rol como presentadora de televisión no es "compatible" con la posible candidatura a diputada.

"Quizás (papel) con el de comunicadora sí porque el mismo está estigmatizado, no tiene buena reputación, entonces tendría que decidirme, retirarme de ser presentadora y afianzarme hacer una carrera política".

Vargas dijo que aún la decisión no está del todo decidida, aunque aclaró que dependerá de la asesoría que reciba, de como se maneje, de como le vaya en el camino y de esa manera convertirse en legisladora y ocupar un curul en la Cámara baja.

"Tengo esa inclinación, tengo conocimientos sobre eso y entiendo que tengo más talento para la política que para la misma televisión".

Explicó que está bastante "familiarizada con la política" porque nació y se crió dentro de dicho ambiente, debido a que su papá con quien creció es dirigente político de toda una vida del partido blanco.

No hay comentarios.: