sábado, 25 de octubre de 2014

Siguen los rumores, David Zepeda podría suplir a Pedro Fernández en 'Hasta el fin del mundo'.

Luego de la creciente ola de rumores que señalan que Pedro Fernández, de 45 años, abandonaría las grabaciones de 'Hasta el fin del mundo' debido a los celos de su esposa e hijas por las escenas románticas del actor con Marjorie de Sousa, ya empieza a sonar el nombre de quien tomará su estafeta y podría ser David Zepeda.

Las últimas escenas de Fernández ya se estarían grabando, por lo que a partir del viernes 31 de octubre, Zepeda entrará en su lugar a darle continuidad al personaje 'Salvador Cruz'.

No obstante, este lunes 27 de octubre, el productor de la telenovela, Nicandro Díaz, ofrecerá una conferencia de prensa para aclarar la situación del melodrama y hacer oficial la salida del intérprete de 'Amarte a la antigua'.

Asimismo, para evitar este caso, se había buscado que el actor no grabara escenas de beso y pasión con Marjorie, pues en su larga trayectoria no ha realizado capítulos tan subidos de tono.


Mientras tanto, el número de televidentes que sintonizan 'Hasta el fin del mundo' continúa creciendo y nuevos cambios se pueden apreciar, tal es el caso de 'Sofía Ripoll' (De Sousa), quien se despidió del cabello recogido y dio pasó a una hermosa rubia con melena suelta y abundante. Fuente TV notas

No hay comentarios.: