domingo, 5 de octubre de 2014

Vakeró negó que los artistas de ese género le hayan dado una galleta sin manos a los merengueros como dijo el Jerffrey.

El exponente urbano Vakeró negó que los artistas de ese género le hayan dado una galleta sin manos a los merengueros en cuanto a la creatividad, unidad y pegada como aseguró el cantante El Jeffrey.

"Nosotros estamos muy enfocados, ningunos de mis compañeros anda trabajando con la intención de darles una galleta sin mano a otro género", agregando que los artistas urbanos son colaboradores de la música.

En ese plano, el intérprete de "Que mujer tan chula" explicó que al final de todo lo que importa es la música no nadie en particular. "Ya sea merengue, salsa, urbano al final nosotros vamos a estar apoyando cualquiera de esos géneros".

Las declaraciones del "cantante de los raperos" las hace durante la rueda de prensa luego de su participación en el Festival Presidente de Música, donde se presentó junto a Mozart La Para y Don Miguelo en un segmento producido por René Brea "Revolution".

En días pasado el merenguero el Jeffrey dijo que los exponentes urbanos le habían "dado una galleta sin manos" a los merengueros en cuanto a unidad, pegada y creatividad.

Vakeró subió a escena seguido de Don Miguelo y dentro de su presentación tuvo como invitados a Melymel y Bulova con quien interpretó el tema "Capea el Dough 2014". Además, invitó al artista J Álvarez desde Puerto Rico.

No hay comentarios.: