sábado, 29 de noviembre de 2014

A través de la creatividad, los fans rinden un homenaje al comediante Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' en redes sociales. Ver fotos.

A través de la creatividad, los fans rinden un homenaje al comediante en redes sociales.Luego de que se diera a conocer que el cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'perdió la vida este 28 de noviembre, muchos de sus fans de varias partes del mundo compartieron, con mucho respeto, ingeniosas imágenes con las que despiden a uno de sus más grandes ídolos.

Con emotivos mensajes, los fans rinden un homenaje a una de las figuras más representativas de la televisión mexicana


A pocos minutos de conocerse la muerte del actor, las redes sociales se inundaron de los famosos memes, pero en esta ocasión representando el dolor de los seguidores del creador de 'El Chapulín Colorado', 'El Doctor Chapatín', entre otros.

No cabe duda que Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' es una de las estrellas más queridas de las últimas 4 generaciones de niños.


Los caricaturistas también se hicieron presentes con imágenes, destacando una en la que aparece 'El Chavo' con alas y aureola de ángel, dibujo que seguramente enterneció a muchos de los seguidores del desaparecido cómico. Fuente TV notas

No hay comentarios.: