miércoles, 12 de noviembre de 2014

Atención Hombres!. Las 7 señales de cuando las mujeres están contigo por solo interés. Leer nota.

De acuerdo con un estudio publicado en Evolution & Human Behavior, la forma que tienen los hombres de moverse y las señales extra verbales que emiten son decisivas para que las mujeres los vean atractivos. Factor que es explotado muy bien por los “cazafortunas”.

Amor, pero no por ti
Las señales pueden parecer muy obvias, pero tomando en cuenta que el amor “ciega”, no está de más describirte algunas de las que los especialistas en el tema señalan.

1. Pagas todo. Diana Kirschner, psicóloga autora de “Love in 90 days”, afirma que al principio él se comportará como un caballero con el objetivo de ganarte, por lo que será difícil que lo identifiques. Pero con el paso del tiempo eres tú quien paga las cuentas de todas sus salidas.
2. Sólo está disponible cuando quiere algo. Tu chico te busca, pero el motivo que lo mueve es una necesidad (económica o de otro apoyo) que quiere que le resuelvas, de lo contrario si intentas entrar en contacto con él está ocupado.
3. Tiene deudas . No es algo malo que las personas suelan tener deudas en estos tiempos, pero es mala señal si tu pareja te pide siempre ayuda para liquidar sus compromisos y hasta el momento no has visto ese dinero de regreso.
Kirschner afirma que para salir de la duda trates de averiguar su historial económico; por lo regular los hombres que son convenencieros culpan a sus ex parejas de su situación.
4. Sus gustos son “caros”. Nicole Johnson, especialista en relaciones de pareja, afirma que un hombre que está saliendo por dinero tiende a proponer todo el tiempo salidas para ir de compras, viajar juntos o incluso comer en restaurantes caros, sin que él ponga un solo peso para ello.
5. Tú cocina es su “comedor”. Si bien en una pareja es común que se compartan cosas, mientras no hay un compromiso más formal el hecho de que él se presente en tu casa cada vez que su estómago siente hambre en lugar de invitarte a comer o alimentarse por sí solo es un punto clave.
6. Nunca cumple. Que esté desempleado no significa que sólo busca tu dinero, pero si no tiene ambiciones de mejorar su situación y lo notas conforme con que tú seas su proveedora de recursos, pese al apoyo que le brindas para superarse, tienes un serio problema a tu lado.
7. Te propone mudarse a tu casa. Tienen tan solo unos meses de conocerse y él ya quiere vivir contigo: porque paga renta pero no le alcanza, ya no quiere vivir solo o no soporta pasar más días sin ti, ¿de verdad te crees eso?

Evita caer en sus juegos y presta atención al cómo saber si está contigo por interés, el amor es un tema complicado y ellos pueden ser muy buenos para fingir. No debes olvidar que estar soltera no significa estar sola, y que eso siempre será mejor que vivir engañada. Via Carlos de San Juan

No hay comentarios.: