lunes, 10 de noviembre de 2014

Carmen Dominicci entrevista a su ex esposo Osvaldo Rios dice entre nosotros disculpas fueron dadas y aceptadas hace años.

"Antes que nada quiero mencionar que entre nosotros disculpas fueron dadas y aceptadas hace años. Ya todo es prueba superada para ambos. Pero la noticia es que este actor hispano hoy estrena su primera película en Hollywood con una comedia romántica que demuestra que nunca es tarde para encontrar el verdadero amor”.

Con estas palabras a modo de introducción, la reportera Carmen Dominicci presentó su entrevista anoche en el programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo con su exesposo, el actor Osvaldo Ríos.

El encuentro se dio a 21 años del divorcio de la pareja con motivo de la presentación de la versión norteamericana de la película "Elsa & Fred", que "trata del amor de dos personas que se da en la tercera edad", producida por Ríos y dirigida por Michael Radford.

"¿Alguna vez te había entrevistado una exesposa?", preguntó Domicci a Ríos quien le respondió: “Nunca, es la primera vez y creo que tú serías la única a quien se lo permitiría".

Según se reveló en la entrevista, Ríos debuta como productor de Hollywood en la película protagonizada por Shirley MacLaine y Christopher Plummer. El elenco incluye otras figuras destacadas como los actores Marcia Gay Harden, Scott Bakula, James Brolin, entre otros.

Ríos, además de ser el productor ejecutivo, tiene un papel menor en el filme grabado entre Roma y New Orleans.

"Yo no escogí el personaje, el personaje me escogió a mí", contó el actor.

"¿Tendría Osvaldo un amor a la tercera edad?", cuestionó Dominicci a los minutos finales del encuentro.

"Creo que el amor no se puede etiquetar como el de la primera, segunda o tercera edad. El amor es el amor y eso es lo maravilloso (…) El amor se manifiesta y una vez se manifiesta, no se puede evitar". Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: