martes, 4 de noviembre de 2014

Controversia entre Lorena Herrera y William Levy por no estar en 'Sin Censura' ¡y lo llama 'gato'!

Tras la polémica que se generó William Levy, de 34 años, por su posible participación en el show' Sin Censura', donde el productor Omar Suárez había asegurado que el actor sí formaría parte del elenco, mientras que el cubano decía otra cosa, finalmente el día esperado llegó y, efectivamente, brilló por su ausencia. Ahora, es Lorena Herrera, de 47 años, quien muy molesta por este desplante se le fue a la yugular e hizo tremendas declaraciones.

En declaraciones a la prensa, y muy a su estilo, Lorena comentó: "También eso les pasa a los productores por darles tanta oportunidad a tanto extranjero trepador".

Pero las palabras de Herrera no quedaron ahí, ya que dejándose llevar por el momento, hasta llamó 'gato' a Levy: "Hay muchos talentos y muchos guapos mexicanos y ahí están que no les dan la oportunidad, ¿por qué?, pues porque 'confío en los argentinos, confío en los cubanos' y todos esos nadamás nos vienen a utilizar, que somos un país con una gran proyección internacional con toda una infraestructura impresionante en cuanto a novelas, películas y demás, nos utilizan y se largan. Y mira lo que hacen, como este gato (ríe)…¡Eso!, ¡Qué gato!".

La guapa rubia acudió a la función del fin de semana del espectáculo en el que varios galanes de la farándula bailan con poca ropa y hacen atrevidas actividades ante un público femenino. Además, Lorena fue en apoyo a su marido Roberto Assad, quien participó en este show.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: