viernes, 21 de noviembre de 2014

El actor Jorge Aravena dice que sufrió una fuerte depresión cuando se divorcio , hasta pastillas tuvo que tomar.

Vaya sorpresa causaron las declaraciones que dio el actor Jorge Aravena durante una entrevista al confesar que sufrió una fuerte depresión cuando se divorcio de Paola Toyos.

"Sí, me mandaron pastillas en ese momento y las compré, me tomé una, no me gusta tomarlas porque me duele la cabeza y yo aguanto al máximo porque no me gusta las pastillas, las drogas. Y de repente me la tomé y al día siguiente anduve lento todo el día, decía esto no es para mí, no me voy a engañar", aseguró el artista.

Sobre su vida amorosa en estos momentos, Aravena dice que aún no está listo para iniciar una nueva relación, prefiere tomar su tiempo y disfrutarse a sí mismo.

"Se me ha complicado, no sé, estar soltero, siento un vacío en mi casa cada vez que llego. No estoy listo, medio lo intenté, aún no estoy listo, prefiero tomarme mi tiempo y enfocarme a mi trabajo", señaló el actor.Fuente TV notas

No hay comentarios.: