viernes, 7 de noviembre de 2014

Romeo deleitó a todos los asistentes en la Casa Blanca para presentarse con toda su buena música. Ver vídeo.

El bachatero Romeo Santos es sin duda uno de los cantantes latinos más exitosos del momento, por esta razón este jueves llegó hasta la Casa Blanca para presentarse con toda su buena música en el evento “In Salute to The Troops, in Performance at the White House”, en el que cantó para las tropas del país.
Romeo deleitó a todos los asistentes, quienes disfrutaron con el tema ‘Ahora dime quién’, con el que fue elogiado de pie y con aplausos.

El ‘Rey de la Bachata’ fue recibido por el Presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle, para esta celebración en la que también estuvieron invitadas otras estrellas como Willie Nelson, John Fogerty, Mary J. Blige, entre otros.

Ésta no es la primera vez que el artista de origen dominicano y puertorriqueño lleva su candela y sabor a la Casa Blanca, ya que en 2009 también actuó con su antiguo grupo Aventura.

No cabe la menor duda que este año ha sido uno de los mejores en la carrera de Romeo, pues participará en la película de Angry Birds, y además tuvo una colaboración junto a Vin Diesel en Fast & Furious 7, que estrenará en abril de 2015. También tiene una nominación, junto con Enrique Iglesias, en los Latin GRAMMY en la categoría Mejor Canción Tropical por su tema Loco.

Además de confirmar su participación en el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, el cual se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 9 a.m.

Fuente el diario
foto remolacha

No hay comentarios.: