lunes, 3 de noviembre de 2014

El Boli, Sandra Berrocal, Enrique Quailey y Mario Peguero encabezan lista de los que tienen mas suerte que talento en la TV.

Los lectores de El Nuevo Diario opinaron mediante una encuesta realizada en lasredes sociales que Bolívar Valera (El Boli), Sandra Berrocal, Enrique Quailey, Tamara Martínez, Yubelkis Peralta, son algunos de los que tienen más suerte que talento, en la televisión dominicana.

No importa que seas egresado de la Escuela de Bellas Artes o de las universitarias de formación artística, porque si no tienes relaciones y si no cuentas con un padrino que te respalde tu carrera no será muy exitosa en la pantalla chica.

Además, integran esta lista Mario Peguero, Jesús Gil (Masa) y sus presentadoras, Orlando Holguín, la Cubana Verónica López, comediante de Chévere Nights, Sandy Sandy, Mía Cepeda, Dolphy Peláez, Los Dueños del Circo, Yoryi Castillo, Brea Frank, Liondy Ozoria, su talento es como ventrílocuo no como animador, Wendy Vargas, Julieta Arias, Ana Carolina, Gloribel Pérez y las presentadoras de “El Pachá”, los lectores de END consideran que estas figuras no tienen talentos.

El carisma y la versatilidad que caracterizaba a Luisito Martí, Freddy Beras, Yaqui Núñez, que también es la esencia de Felipe Polanco y Cuquín Victoria, son fenómenos que no se están repitiendo en la televisión dominicana.

La espontaneidad y capacidad de Jatnna Tavárez, Mariasela Álvarez, Julie Carlo, Lissette Selman, Tania Báez y Milagros Germán, no son un patrón en estos tiempos, ya que la calidad en la comunicación se está perdiendo en la chercha, el silicón y la extravagancia.

Fuente Yissus Taveras

No hay comentarios.: