lunes, 17 de noviembre de 2014

El Prodigio”, lanzará su nueva producción discográfica “Jazz Ripiao” y tendrá una colaboración del músico Chucho Valdes.

PUERTO PLATA.-El merenguero típico, Krency García, mejor conocido como “El Prodigio”, lanzará su nueva producción discográfica “Jazz Ripiao”, la que estará
sonando en la radio a final de este año. “Jazz Ripiao” es una recopilación de importantes temas de este género, adaptados al popular merengue típico.

El Prodigio, nos reveló en exclusiva, que el pianista y compositor cubano, ganador de ocho premios Grammy e innumerables reconocimientos, Chucho Valdes, ha sido su colaborador en esta fusión musical, lo que sin lugar a dudas será todo un éxito.

El acordeonista, es uno de los artistas más destacados de la música típica dominicana, por revolucionar el sonido tradicional de la güira, tambora y acordeón, creando fusiones que enriquecen este arte, demostrado con ello que en la música no existen límites cuando se unen la preparación, el ingenio y el talento.

Su sencillez y humildad, han llevado a “El Prodigio” a la cima del éxito, consolidándose en los primeros lugares de popularidad; querido por el pueblo, admirado y respetado por afamados artistas nacionales e internacionales, con los que ha contribuido como: Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas, Ramón Vázquez, Xiomara Fortuna, entre una larga lista, a la que se suman personalidades de todos los ámbitos sociales y culturales.

El Prodigio, ha pisado los escenarios más exigentes de todo el país, logrando cautivar a su público, que le agradece y le profesa su cariño con ovaciones interminables, en cada una de sus presentaciones.

Es por esto que esperamos escuchar con ansias la amalgama de dos grandes de la música “El Prodigio” junto a Chucho Valdes.

No hay comentarios.: