martes, 25 de noviembre de 2014

El Teke Teke Crazy Design habla de su rompimiento con Sandra Berrocal, muchos dicen otro pleito de marido y mujer. Ver vídeo.

"Es difícil querer tener una vida normal común y corriente como todos pero no es así ' y hago esto por que en el mañana no quiero ningún tipo de chisme ni cosas negativas que afecten mi vida personal ni mucho menos mi carrera, anuncio esto vía pública por que mi vida completa ha sido pública íntimamente y artísticamente yo Crazy Design estoy (Soltero) y sin compromisos con nadie",publicó éste en su cuenta de Instagram, según reseña Juan Carlos Jiménez

Eso de anunciar que está ahora "libre y sin compromisos con nadie" huele a despecho, según se interpreta.

Dicen que uno no debe meterse en pleitos de "marido y mujer", pero no hay que ser un gran sicólogo para percatarse de que el moreno está sangrando por alguna herida...

El doctor Merengue, sin embargo, ha sacado la conclusión de que al hacer ese anuncio, procurando desligarse de la presentadora, el intérprete de música urbana está tratando de ponerse alante, en razón de que ella estuvo viajando sola a Nueva York este fin de semana.

Sabe que vendrán chismes y comentarios, y el quiere dejar claro, y que se sepa, que ya no tiene nada con ella.
Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: