lunes, 3 de noviembre de 2014

Fernando Villalona y su actual pareja Fátima Vicioso se casaran. Ambos están como niños preparando esa boda.

Santo Domingo.-El 11 de noviembre el merenguero Fernando Villalona y su actual pareja Fátima Vicioso se darán el “sí quiero” en la tierra natal del cantante, Loma de Cabrera, afirmó a EL DÍA una fuente allegada a la familia.

La boda que unirá formalmente a la pareja, que ya lleva varios años juntos, se organiza con una gran solemnidad, en donde figuras de la política y el arte dominicano han sido invitadas para celebrar el esperado enlace.

Para la celebración Fernando Villalona ha preparado el área de la piscina de su casa de veraneo en Loma de Cabrera, a la que le mandó a construir un espacio para que los invitados puedan disfrutar placenteramente.

Desde hace varios meses se arma este enlace del cual ya las invitaciones están entregadas.

“Ese día Villalona planea tirar la casa por la ventana, sus hijos serán parte importantes en la ceremonia y esto lo tiene muy contento”, dijo la fuente.

Remodelan para boda

También se acondicionan otros espacios en su pueblo para que ese día los moradores vean llegar a su “Mayimbe”, en esta oportunidad vestido de novio y entrando al altar por primera vez .

Según los datos ofrecidos, esta será una boda al estilo campestre, con comida típica de la región y con detalles blancos y verdes para armonizar la paz con la naturaleza.

El vestido de Fátima, quien hace años recibió el anillo de compromiso de parte de Villalona, será confeccionado por un diseñador dominicano, al igual que el traje que esa noche portará el intérprete de “Dominicano soy”.

Entre los datos obtenidos se supo que Fernando Villalona se ha sometido a una estricta dieta para lograr lucir esa noche espectacular.

“Ambos están como niños preparando esa boda, Fernando está feliz porque será en Loma de Cabrera, su pueblo natal, y donde él últimamente pasa mucho tiempo.Yo hasta diría que en un tiempo terminará quedándose a descansar allí”, aseguró la fuente que dio los datos a este diario. Fátima no puede tener hijos biológicos, por lo que ella y Fernando decidieron adoptar a Matthew, quien llegó a sus vidas para llenarla de amor.

Fernando Villalona es padre de cinco hijos, dos biológicas Paloma y Claritza, y tres varones adoptados, que son: Fernando José, José Fernando y Matthew.

Fernando Villalona, quien en el pasado tuvo una vida bien acelerada que lo llevó a tener un montón problemas y de mujeres es, hoy día es un hombre tranquilo y feliz.

En varias ocasiones el merenguero ha confesado que Fátima es el amor de su vida y que en ella encontró la verdadera serenidad y tranquilidad que siempre buscó.

No hay comentarios.: