miércoles, 5 de noviembre de 2014

Guillermo Dávila fue hospitalizado en Puerto Rico, dicen que llegó al país en delicado estado de salud.

Guillermo Dávila fue hospitalizado este martes 4 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Hospital Universitario de Centro Médico, en donde permanecerá recluido después de haber sido llevado por tres paramédicos en camilla a una ambulancia, según información del portal 'El Nuevo Día'.

El cantante y actor venezolano fue acostado y tapado con una sábana blanca por el equipo médico, quien después le hizo una señal a Juan Carlos Cárdenas, amigo del músico, que ya esperaba adentro del hospital, para que lo acompañara.

El venezolano había llegado el pasado domingo a la ciudad de Puerto Rico para realizar una presentación el 15 de noviembre en el hotel Caribe Hilton de San Juan, sin embargo, El Nuevo Día reporta que llegó al país en delicado estado de salud.

De momento, el cuadro clínico del artista sigue siendo un misterio y nadie ha dado información oficial al respecto, pero extraoficialmente se dice que el cantante está intubado.

El productor de espectáculo, Simón Carrillo, no negó ni confirmó esta información.

A pesar de que realizó todo lo posible por concluir su agenda de trabajo, tuvo que cancelar el resto de sus compromisos en la Isla debido a la sintomatología con escalofríos, fiebre y fatiga.

Otra fuente dijo a 'El Nuevo Día', que Guillermo fue a parar el domingo a la sala de emergencia de un hospital en la zona metropolitana a causa de fiebre y síntomas virales. Sin embargo, fue dado de alta ese mismo día. Fuente Univision

No hay comentarios.: