domingo, 2 de noviembre de 2014

La comediante Chelsea Handler decidió parodiar a un presidente en ‘topless’ en un caballo en torso desnudo e instagram lo censuró. Ver foto.

La comediante Chelsea Handler decidió parodiar al presidente de Rusia, Vladimir Putin, por lo que hizo un ‘topless’ montada en un caballo con el torso desnudo, y subió la foto a sus redes sociales. La imagen no duró mucho tiempo, pues Instagram lo censuró, según indicó el portal Huffington Post.

“Si un hombre publica una foto de sus pezones, está bien ¿pero no una mujer? ¿Estamos en 1825?”, dijo la indignada Handler en una publicación posterior.

La imagen, de acuerdo a la notificación de Instagram, fue removida por no seguir las reglas de la comunidad. “Por favor, lea nuestras reglas de la comunidad para aprender qué tipos de publicaciones están permitidas y cómo puedes hacer de Instagram un lugar seguro”, indicó el sitio web.

No es la primera vez que Chelsea Handler se desnuda. En 2012 lo hizo por medio de su programa de televisión, donde apareció en un paso de comedia con Sandra Bullock, quien también estaba como Dios la trajo al mundo.

No hay comentarios.: