martes, 4 de noviembre de 2014

Maite Perroni dice que no es la nueva reina de la bachata, pero que sí se siente orgullosa de haber elegido un ritmo latino.

Maite Perroni dice que no es la nueva reina de la bachata, pero que sí se siente orgullosa de haber elegido un ritmo latino, que le ha gustado incluso al público que la recuerda como integrante de RBD.

“Yo quería hacer un disco que fuera de género latino y llegamos a la bachata, grabé una canción, me encantó como sonaba y apostamos por eso”, dijo Perroni.

La también actriz retoma sus actividades de promoción de su primer disco como solista y prepara su presentación de este jueves en el Teatro Metrópolitan, en donde estará acompañada de Yahir y Yuri.

“Para mí ha sido importante compaginar las dos cosas que más me gustan y ahora es momento de hacer música y me siento muy afortunada de que me acompañen dos personas a las que admiro mucho”, comentó Perroni en rued de prensa.

Sin olvidar su pasado como parte de RBD, la intérprete de “Vas a querer volver”, está lista para enfrentar un escenario en solitario y mostrar los pasos de baile que ha practicado.

“A mí me encanta bailar y creo que este ritmo me da esa oportunidad de sacar lo que uno siente”, comentó, a pesar de que durante su participación en un festival de radio tuvo un tropiezo.

No hay comentarios.: