martes, 11 de noviembre de 2014

Miguel Bosé explica por qué besó a su guitarrista dice 'me ha fallado el marketing'.

¡Responde! Después de la polémica que desató Miguel Bosé tras ser captado besando a su guitarrista durante uno de sus conciertos, el cantante explicó el por qué de esta muestra de amor, el cual catalogó con humor como un "error de marketing" y que "todo era parte del show".

"Saltó en YouTube en el último concierto", dijo entre risas. "Me ha fallado el marketing. Ojalá hubiera salido eso en el primer concierto, a ver si así tomaba más vuelo", relató el cantante español.

"No me transformé por haber besado a mi guitarrista, a quien he besado todas las noches del Papitour, porque es parte de la coreografía. Todas las noches. Es un juego, una coreografía", abundó al respecto y aclaró definitivamente: "No. No es mi amante".

Sobre su más reciente producción discográfica, el cantante la definió así: "Amo significa una transformación desde mi anterior trabajo, Papitwo, donde encontré la fórmula de versionar mis viejos éxitos invitando a algunos amigos a cantarlos conmigo".
Fuente esmas

No hay comentarios.: