viernes, 14 de noviembre de 2014

Pedro Fernandez niega estar vetado por la empresa Televisa por su salida de la telenovela.

Pedro Fernandez niega estar vetado por la empresa Televisa luego de su precipitada salida de la novela “Hasta el fin del Mundo” misma que protagonizaba.

Fuertes rumores sostenían que Televisa había dado instrucciones de no mencionar su nombre en ningún programa y mucho menos hacer reportajes con el actor como centro de la noticia.

Otras informaciones apuntaban a que incluso tendría que reponer parte de sus honorarios para cubrir los gastos extras en los que incurrió la producción por retirarse del proyecto sorpresivamente.

Pues finalmente el actor hizo unas declaraciones para un popular show de radio en las cuales aclara todo esto.

"No supe por dónde sacaron esta información que si el veto, que si regresas dinero, que no me dejaban entrar a la empresa, esas cosas son inventadas igual que otros chismes, que si los celos de mi mujer y que si mis hijas. Son cosas absurdas que no entiendo por dónde salieron", afirmó el cantante de “Yo No Fui”.
Igualmente Pedro expresó sentirse muy feliz en el plano personal pues está a punto de estrenarse como abuelo.
Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: