miércoles, 5 de noviembre de 2014

Picoteando a la vista a un joven político Vegano llamado Kelvin Cruz con grandes posibilidades de aglutinar.

Por Yordy Torres

De un tiempo a la fecha hemos visto como Ing. Kelvin Cruz, regidor por el PRD en La Vega, va con pasos agigantados a ser una de las figuras clave de su partido en la Provincia, por un cargo electivo de grandes proporciones y es secreto a voces aspira a la Alcaldía, sus actividades en diversos sectores de la vida social vegana así lo demuestran.

 Se habla que donde está el Ing. Kelvin Cruz las cosas marchan con grasa y éxitos, lo que significa que debe tener unas filas que lo deben asediar donde se encuentre, le llaman líder.

Los competidores de su propio partido, ya saben de su carisma por lo que están muy atento a las actividades del carismático regidor, que dicen será el candidato a Alcalde del PRD y PRM por consenso, ya que aglutina a muchos de los sectores de la sociedad vegana y su tasa de rechazo es muy mínima entre la población.

La estructura del ex Alcalde de La Vega por el Partido Revolucionario Dominicano, se le ha visto arreglando el vehículo que tuvo en sus doce años, que estaba un poco deteriorado, pero que han ido cambiándole las piezas dañadas y algunos fallos por no mantenimiento, que puso en juego su funcionamiento e incluso se hablaba que jamás volvía a prender y mira que lo vemos dando su vueltecitas de lo más bien.

Entendemos ya Kelvin Cruz debe comenzar a calentar los motores y decidir qué camino va a tomar, porque los Peledeistas no están en perder el tiempo y han mandado hacer una correa que llega desde el Parque Duarte hasta Bayacanes, para ganar hasta en el planeta Marte si es necesario .


Esto lo Picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: