miércoles, 5 de noviembre de 2014

Una ex Miss Universo de origen tailandesa que tiene 67 años, aparenta de 25, teniendo prácticamente la misma apariencia que cuando ganó en 1965. Ver foto.

Casi 50 años después de ser elegida Miss Universo, la tailandesa Apsara Hongsakula ha vuelto a ser noticia tras salir fotos de su apariencia física actual.

Y es que, a sus 67 años la mujer aparenta de 25, teniendo prácticamente la misma apariencia que cuando ganó el certamen de belleza en 1965.

Nacida en 1947, Apsara tenía solo 18 años cuando ganó el certamen de Miss Universo. Sin embargo, poco después optó por apartarse de los focos y la gente terminó por olvidarla.

Pero cuando una fotografía tomada recientemente empezó a circular por internet, el nombre de Apsara Hongsakula volvió a dar que hablar.

Según recoge la web odditycentral.com, la fotografía muestra a la modelo tailandesa con un vestido negro ajustado, con el pelo largo y un complicado tocado.

Su aspecto juvenil ha causado una oleada de comentarios en la red. Algunos blogueros y medios sostienen que se debe a una gran cantidad de operaciones de cirugía estética y tratamientos antiarrugas, pero otros rechazan este tipo de comentarios ya que señalan que parece muy natural.

El representante de Apsara ha negado que la modelo haya recurrido a cualquier tipo de terapia rejuvenecedora extraña y cara, y ha afirmado que ella solo se ha cambiado de peinado. También ha explicado que la modelo ha llevado una vida sana, ha cuidado su alimentación, ha hecho deporte y ha usado mucho protector solar.

Hongsakula es propietaria de un spa y asegura que ha logrado permanecer bella gracias a un cuidado especial de la piel y a una estricta dieta.

No hay comentarios.: