viernes, 14 de noviembre de 2014

Usher no ha escondido su disgusto al saber que un desconocido está tratando de vender un vídeo aparentemente sexual de él y su exesposa.

El cantante Usher no ha escondido su disgusto al saber que un desconocido está tratando de vender un vídeo en el que él y su exesposa, Tameka Foster, aparecen manteniendo relaciones sexuales.

Tal es su desaprobación, que el músico ya ha puesto el caso en manos de su abogado Mark Geragos, que deberá averiguar quién está detrás de la venta de las imágenes. El vídeo estaba alojado en un ordenador portátil sustraído del autor del cantante en el año 2009.

Según el portal de entretenimiento, TMZ, el vendedor -que quizás no sabe que el material es robado- lo ha ofrecido a distintos blogs y no a productoras de cine para adultos porque intuye que Usher nunca autorizaría su comercialización de manera legal.

No es la primera vez que el material privado de la pareja -padres de Usher V y Naviyd - sale a la venta. En marzo de 2011 hubo un intento, pero nadie estuvo dispuesto a pagar por él. En aquel entonces la propia Tameka reconoció que no estaba preocupada por la posible filtración.

"¡Noticia de última hora! He copulado con mi marido. ¿Por qué es noticia de nuevo? Fin de la discusión. No puedo agobiarme por lo que no puedo cambiar. Estaba felizmente casada... Es una ‘noticia’ tonta. La gente está aburrida creo yo. Él es mi ex por lo que es normal que tuviéramos sexo, pero ¿por qué a la gente le importa?", escribió en Twitter.

No hay comentarios.: