domingo, 14 de diciembre de 2014

Alsenio Rodriguez propietario de Vegateve ha sido soporte y la oportunidad de muchos comunicadores que estan en la televisión

Hablar de una persona por méritos acumulados es importante destacarlo, eso precisamente se pudiera decir del señor Alsenio Rodriguez, propietario de uno de los canales de televisión de La Vega mas importante como es VEGATEVE.

Cuando se ve su accionar se llega a la conclusión de que sin ser originario de La Vega ha realizado mas aporte a la comunicación que otros que han nacido y criado en el valle de L a Vega Real. Su canal VEGATEVE ha sido un soporte y la plataforma para muchos comunicadores que actúan en la televisión sean reconocidos y puedan vivir de lo que realizan.

Alsenio Rodriguez tiene una política de trabajo que la dado muchas satisfaciones, ha ido trabajando su canal Vegateve y estructurarlo con avanzada tecnología. 


 Un hombre que radica en la ciudad de Miami en el estado de la Florida en Estado Unidos y trabaja para uno de los medios mas importante Univision y mantiene una guerrera FE en este pueblo La Vega.

Muchos sentimos han obviado la labor de este hombre que creyó en La Vega, para instalarse y desarrollar su idea de un canal de televisión, y a la vez se puede hacer una lista enorme de trabajadores de la prensa que Vegateve le ha dado su oportunidad, que nunca en otros medios del propio pueblo jamas se la hubiese dado.

Ha desarrollado su medio sin censura. Reconocer el trabajo de aquellos que hacen camino sin tropiezos y dan la mano a desarrollar la comunicación es deber reconocer.

Esto lo Picoteamos a la vista.

Por Yordy Torres

No hay comentarios.: