domingo, 21 de diciembre de 2014

Carolyne Aquino rechazó ser besada en la boca por Romeo Santos, aunque fue apretada varias veces. El publico vocea la palabra "chapiadora".

El cierre del concierto de Romeo Santos la noche de este sábado en el Estadio Olímpico, tuvo un "cierre inesperado" con la presencia de Carolyne Aquino en tarima, para acompañar al artista en la cama, como es común y hace en todos sus shows.

Ante la presencia de la presentadora "Extrema", una parte del público comenzó "a vocear" la palabrita "chapiadora" -irrespetuosa para una mujer pero muy de moda en RD- y en la redes sociales se hicieron también muchos comentarios respecto; pero donde la comunicadora "calló la boca" -literalmente hablando- fue al rechazar el esperado beso que "The King" da a las chicas que suben al escenario.

Carolyne -aunque fue apretujada varias veces por Romeo- rechazó ser besada en la boca.

Fuente Imagenes dominicanas
Foto Bureo

1 comentario:

Anónimo dijo...

bravo!!1 carolyn aquino, por fin conseguiste un minuto de fama casi mundial, muy avionazooooo una del coro de las mujeres patrosinada por figueroa agosto recuerda que el te patrosino tus TETAS, y ahora engancha a CHAPIADORA PROFECIONAL, Y DIZQUE LE RECHAZO EL BESO A ROMEO..JAJAJAJAJA..BUENA LOCA VIEJA..VA SEGUIR..AVIONAZO..REFINADA..JAJAJAJAJAA