sábado, 6 de diciembre de 2014

Dicen que Sally Aponte, ex reina de belleza habria sido liberada, luego ser arrestada por presunto fraude bancario

Según el diario digital www.eldiarioacontecer.com, la modelo dominicana Sally Aponte Tejada, campeona nacional de fisiculturismo, quien fue detenida ayer 4 de diciembre en su apartamento en Miami, FL, habría sido puesta en libertad este Viernes alrededor de las 3:00 pm, con el fin de ser investigada debido a un presunto fraude bancario.

Cita el diario que las autoridades estadounidenses la dejaron en libertad después de no haber encontrado pruebas en su contra.

Se recuerda que por el mismo caso también están siendo investigado su esposo Jerry Tejeda y otros dos dominicanos identificados como los hermanos Gabriel Perfecto Salcedo y Allen David, que aún continúan detenidos hasta que finalicen las investigaciones.

“Una fuente confiable nos comunica que Sally se siente sumamente apenada y confundida por verse involucrada en un caso como éste, y quiere pedir disculpa pública a todo el país pero en especial a su familia que siempre le ha apoyado en todos sus proyectos y que le ha brindado siempre un ejemplo de honestidad y de trabajo responsable”, cita el medio.

Dijo que tomará esto como una enseñanza y seguirá enfocada en su carrera como siempre lo ha hecho.

Fuente el nuevo diario.

No hay comentarios.: