martes, 2 de diciembre de 2014

El actor Paul Walker cumple el primer aniversario tras su muerte en un trágico accidente de tráfico .

Este lunes el actor Paul Walker cumple el primer aniversario tras su muerte en un trágico accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California.

Hace algunas semanas, durante el lanzamiento mundial del tráiler de Furious 7, el actor Vin Diesel declaró sobre la ausencia de Walker, “es algo que sientes, porque perdimos a una persona especial, un ángel especial”.

El intérprete del personaje “Dominic Toretto” también afirmó que el elenco de la saga es como una familia que inició con la amistad de los personajes de “Dom” y “Brian”.

La memoria del actor continúa intacta entre sus seguidores, quienes aún llevan mensajes y visitan el lugar en donde ocurrió el fatal accidente.

Por su parte, su familia aún recuerda diariamente a la desaparecida estrella de Hollywood. Durante una conmovedora entrevista realizada por E! News, Paul Walker III –padre del actor- dijo que todos los días siente la presencia de su hijo y que extrañaba inmensamente hablar con él.

“Paul irradiaba amor y eso es algo que no puedes fingir. Tenía un muy buen corazón”, afirmó el padre de Walker, quien comparte el mismo color azul de ojos que caracterizaba al protagonista de The Fast and the Furious. “Pienso, ¿cómo merecí a tan maravilloso hijo?”, agregó.

El pasado 12 de septiembre, Meadow, hija de Paul, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella en los brazos de su padre con un texto que leía: “Feliz cumpleaños, te amo”.

Cody, uno de los hermanos de Walker, dijo recientemente que la mejor enseñanza que le dejó el actor fue la de vivir, reír y amar al máximo. “Soy muy afortunado de que haya sido mi hermano mayor”, añadió.

Paul Walker aparecerá en la séptima entrega de la saga Fast and Fusious que será estrenada el 3 de abril de 2015.

Fuente People en Español

No hay comentarios.: