sábado, 13 de diciembre de 2014

El boxedor Mayweather Jr. le rogó al rapero Earl Hayes que no se suicidara.

El pasado lunes la actriz Stephanie Moseley fue asesinada por su esposo el rapero Earl Hayes y el principal testigo es Floyd Mayweather Jr, de 37 años, quien no ha querido dar declaraciones a la prensa; sin embargo, el pasado miércoles 10 de diciembre declaró a la policía de Los Angeles, que intentó convencer a su amigo de que no se quitara la vida.


El campeón del boxeo dijo a las autoridades que estaba en una video llamada con Hayes, en la cual le aconsejaba que se divorciara de Stephanie, pues sabía que su esposa solía serle infiel con varios cantantes. Después de eso, el rapero enfureció, fue al baño y asesinó a su mujer. 

Estas declaraciones confirman que el boxeador fue testigo de este hecho, ya que según información de un portal en Estados Unidos, minutos después de que el rapero le disparara a su esposa volvió a ponerse al teléfono y le confesó que iba a dispararse.

Cabe destacar, que un medio de espectáculos en Estados Unidos dijo que las autoridades encontraron 4 kilos y medio de droga, cuyo valor en el mercado es de 40 mil dólares (aproximadamente 560 mil pesos). TV notas

No hay comentarios.: