miércoles, 31 de diciembre de 2014

El cantante José José llevara su vida en una historia de telenovela, le gustaría su hijo le interpretara su papel.

El cantante José José informó que su biografía será llevada a la televisión basada en su libro “Esta es mi vida” (2008).

La telenovela, que será producida por una cadena internacional, se establecerá por épocas que abunden en su niñez, juventud y periodo actual.

“El objetivo será hablar de cómo te contaminas, cómo llegas a triunfar gracias a las facultades que te heredan tus padres, cómo te usan, cómo te explotan, cómo sales adelante de las enfermedades tan tremendas como las adicciones”, expresó el cantante a un medio mexicano.

“Se requiere un buen planteamiento con base en las cosas más importantes que tengo que decir”, precisó José José, cuya historia de vida se llevó al cine en 1985 a través de la película “Gavilán o paloma”, que protagonizó con Christian Bach.

“Me gustaría que mi hijo José Joel me interpretara, pues se parece mucho a mí. Hemos hablado (con los ejecutivos) que yo narraría la historia antes de cada capítulo”, señaló sin detallar el nombre de la televisora.

Lo más importante que le interesa contar, dijo, es la problemática que enfrentó tras padecer alcoholismo durante varios años, tema que abordó en la película “Perdóname todo” (1995), al lado de Alejandra Ávalos. Fuente RPP

No hay comentarios.: