domingo, 7 de diciembre de 2014

El cocoricamo de suspender a la presentadora Massiel Taveras de Pegate y Gana con el Pacha "tiene un que se yo que no se que"

A raíz de la queja de Massiel Taveras contra Franklin Mirabal por haber hecho uso de uno de sus invitados a un homenaje organizado por su Fundación en Pégate con El Pachá, sin haberle dado los créditos, escuchamos hace tres días la respuesta que este le dio diciendo que no le iba a responder de manera que pudiera ofenderla, porque era amigo de su familia, y a ella la consideraba como una hija suya.Hubo sin embargo una 
advertencia que no dejó de llamarnos la atención.

Mirabal dijo, y reiteró, que esas declaraciones de Massiel le iban a traer consecuencias en Pégate con el Pachá, donde fungía como co-presentadora.

Claramente se veía que Franklin Mirabal sabía que a Massiel la iban a cancelar del programa de los sábados.
Dijo que la consideraba una hija, pero ya sabía que a Massiel le estaban "calentando el agua".

Y vaya usted a ver. Cancelan a Massiel de Pégate con el Pachá, y de inmediato el programa arranca con un patrocinio de la Cooperativa Mamoncito, lo que ha movido toda suerte de comentarios y conjeturas en el medio

El "querer como una hija " del amigo Mirabal a Massiel, se pudiera interpretar que no era más que parte de una mascarada.
Porque a final de cuentas, como decíamos ayer, "el lobo feroz terminó comiéndose a la Caperucita Roja".

En el cuento original aparece un leñador que da cuenta de el lobo. El problema es que en esta historia el lobo y el leñador son aliados,..son dos personas distintas, y un solo lobo verdadero
Es una pena que hayan sacrificado a esta muchacha, que talvez defendió sus derechos con demasiada vehemencia, pero las cosas no era para llegar a tanto.

Lo que sucede es que no todo el mundo es como Juan Ramón Gómez Díaz que sabe defender a su gente hasta las últimas consecuencias.

Lo decimos porque a Anabel Alberto la querían sacar de Sábado Extraordinario de Telemicro porque era muy conflictiva y hacía preguntas muy duras a los invitados a entrevistas.
Juan Ramón se plantó, y como dueño del canal, decidió que se mantuviera en el programa.

Pero, no todos en la selva son así...Sobre todo con la diversidad de especímenes, donde no solo está el lobo, sino también la serpiente, el elefante, la cacata, la jirafa, la cebra, el tigre, y muchjos otros más animales que alimentan los programas de Nat Geo y Animal Planets.

¡Que viva Tarzán!, porque detrá de todo Tarzán, hay una mona Chita....

Fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: