jueves, 11 de diciembre de 2014

El Primer Tribunal Colegiado decidió conceder la “libertad absoluta” al cantante de música urbana “Omega”.

El Primer Tribunal Colegiado decidió conceder la “libertad absoluta” al cantante de música urbana “Omega”, quien reiteró su inocencia y solicitó a los jueces “lo dejen tranquilo porque no le puso la mano a esa muchacha y tiene que cantar en 40 lugares diferentes para esta Navidad”. 

Durante la mañana, el Ministerio Público trataba de convencer al Tribunal de que Omega es culpable por haber “ maltratado física y verbalmente”, presentando a la sicóloga Mélida Vargas, quien leyó el resultado de la evaluación que le hiciera a Yuli Mercedes López, de 18 años, luego que ésta fuera supuestamente agredida por el cantante.

López, quien actualmente está embarazada, llegó al Tribunal a las 11:00 de la mañana, pero al iniciar el juicio, salió de la sala de audiencia alegando tener “contracciones”, según explicó su abogado al tribunal. 

Omega sostiene que “jamás ha visto a esa mujer, tuve que pasar tres meses preso, gastar un “tro” de cuarto, no me dejan trabajar en paz”, dijo el cantante al que sólo le acompañaba un amigo y nadie más.

No hay comentarios.: