lunes, 8 de diciembre de 2014

El productor de TV Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Luego del lamentable fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', quien perdió la vida el pasado viernes 28 de noviembre en su casa del fraccionamiento Isla Dorada, en Cancún, Quintana Roo a los 85 años de edad, ahora a una semana de esta terrible noticia, su hijo, Roberto Gómez Fernández, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Con un sentimiento muy profundo y con palabras que estremecen a cualquiera, Roberto recordó algunas de las cosas que vivió junto a su padre y esto fue lo que escribió:

"'Quiero que me recuerden como un hombre bueno', decía mi padre. Y la verdad es que veo difícil que lo recordemos así, que lo recordemos SOLO así. hace ya una semana que se fue, y apenas recobro el animo para escribir. Llevo 7 días consternado, abrumado, sorprendido…todo eso aderezado con tristeza, sin duda, pero a la vez con el orgullo de sentir otra vez, más cerca que nunca, el cariño de tanta gente hacia él. Y es que para mí no se fue un hombre bueno, solamente…. se fue un hombre inteligente, un comprometido, un hombre de trabajo, un hombre recto, justo, extraordinariamente sensible…. y muchas adjetivos más que se podrían revolver en una bolsita de papel estraza y saldría una palabree: GENIO", señaló Roberto.

Y continua: "Cuando me preguntan que de qué me sentía más orgulloso de mi padre, siempre he contestado que, al menos el evento que más recuerdo, es un festival del día del padre a mis 10 años en el Colegio La Paz; mi padre metió un gol de “palomita” en frente de todos mis amigos. Un golazo! Uff! Siempre lo recuerdo. Para entonces ya ere El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

"Pero el personaje de goleador superó cualquier hazaña. Desde siempre he vivido admirando a mi padre, no solo por su chamba en los medios, si no también por su chamba en la vida. Su preocupación por nosotros, sus hijos, iba más en torno a formar personas de bien. Desde muy chico, por metiche, y seguramente por ser el único hombre de la familia, me dejó asomarme en su mundo creativo para ya nunca salir de él. Tengo clara todavía la imagen de llegar al canal 8 tomado de su mano y enseñándome un “pueblito del oeste” de una Telenovela, Hermanos Coraje".

"Desde ahí me enamoré del mundo fantástico de contar historias para la pantalla. Ya pasaron más de 40 años de aquel día y todavía escucho la voz de mi padre, presentándome a los demás. “Mira, ¡Es mijo!” Siempre se encargó de que me quedara claro que a él le daba mucho gusto presentarme", esto es lo que se lee en parte del escrito.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: