martes, 9 de diciembre de 2014

Esposo de la hija de Pedro Fernández dice ¡No les he hecho nada malo para que me lastimen y me separen de mi hijo!”.

Platicamos con Christopher Dubois, esposo de Osmara y nos reveló: “¡No les he hecho nada malo para que me lastimen y me separen de mi hijo!”

El pasado 1 de diciembre nació el nieto de Pedro Fernández, de 45 años, hijo de Osmara Cuevas, de 25, su hija mayor, en el hospital Zambrano Hellion de Monterrey, Nuevo León. 

El nacimiento fue sorpresivo, ya que el parto estaba programado para la segunda semana de enero de 2015, en una clínica de San Antonio, Texas; sin embargo, aunque es un acontecimiento feliz, la realidad es que tras la separación que se dio entre Osmara y su esposo, Christopher Dubois, de 24, éste aún no ha podido conocer a su propio hijo. Fuente TV notas

No hay comentarios.: