martes, 2 de diciembre de 2014

Jary Ramírez llamó atrevido al Lápiz porque dijo que su producción musical supera en ventas y en precio a las de Juan Luis Guerra y Romeo Santos. Ver foto.

En el día de hoy Jary Ramírez reaccionó sorprendido ante las declaraciones del Lápiz Conciente en las que señala que su última producción musical supera en ventas y en precio a las de Juan Luis Guerra y Romeo Santos.

Jary Ramírez llamó atrevido al Lápiz por estas declaraciones y afirmó que esta es una forma del artista urbano buscar sonido. Por su parte el Lápiz declaró lo siguiente:

“Acabo de subir al #1 en general en República Dominicana gracias a ustedes, nadie por encima del que vino de barrio igual que tú” posteó el artista emocionado momento en que daba a conocer la noticia a sus fans. “

El intérprete de “Amor por accidente”, tiene el disco más costoso en comparacion con las producciones discográficas de Guerra y Santos; el disco del Lápiz cuesta 15.99 dólares, mientras que Juan Luís y Romeo el costo es 9.99 y 4.99 respectivamente.

Fuente la berny

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese tipo se esta nfumando algo raro esta delirando o esta loco

Anónimo dijo...

este tipo se esta fumando algo que le esta haciendo delirar o esta loco

Anónimo dijo...

Estaba fumao ese tipo,y despues dicen que solo los cubanos hablan mirrda