lunes, 29 de diciembre de 2014

Javish, Chucky, Adib y Elías rendirán un merecido y alegre homenaje a Aneudy Díaz, líder y creador del Conjunto Quisqueya.

Javish, Chucky, Adib y Elías rendirán un merecido y alegre homenaje a Aneudy Díaz, líder y creador del Conjunto Quisqueya, fallecido en mayo de 1993, hace 21 años.

El tributo será ofrecido este lunes en Hard Rock Café, en el concierto de la celebración del 40 aniversario de la fundación del cuarteto de merengue, el cual logró una gran pegada entre los décadas de los 70 y 80, gracias a sus contagiosos merengues navideños.

Sus compañeros de orquesta interpretarán los merengues que Aneudy hizo famosos en la época de gloria del Conjunto Quisqueya como “María Cristina”, “Queriéndote y adorándote”, “Ay Lola”, “La ropa”, “A lo loco”, “El conductor y nada”, entre otros.

La información la ofreció Amable Valenzuela, productor del concierto a efectuarse este lunes 29 en Hard Rock Café, a partir de las 10:00 de la noche, quien dijo además que el concierto contará con algunas sorpresas de artistas de la época de los 80.

Precisó que esta celebración del 40 aniversario arrancó a finales de noviembre, logrando buena aceptación en cada pueblo donde se ha presentado. Las boletas han tenido un buen ritmo de venta, por lo que sus organizadores prevén será un éxito de asistencia

No hay comentarios.: