jueves, 25 de diciembre de 2014

La actriz Génesis Rodríguez dice que el actor peruano Christian Meier fue mi primer amor y el primero nunca se olvida.

Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', señaló que conserva muy buenos recuerdos de su ex pareja, el actor peruano Christian Meier.

"Fue mi primer amor y el primero nunca se olvida", señala Génesis Rodríguez en la reciente edición de la revista "¡Hola! Perú".

La actriz, quien estuvo unos días en Lima para visitar a su padreJosé Luis Rodríguez, añade que su "relación no fue de farándula, sino real". "No funcionó, pero se transformó y somos muy buenos amigos. Yo cuento con él y él cuenta conmigo, eso es especial. Christian es lo máximo, lo quiero y agradezco por ese primer amor que me enseñó lo que puedo dar como mujer, como persona y pareja. Además, por él conocí Perú, que es un país tan rico. Luego de cinco años quería volver, porque aquí disfruto mucho"

Contó, además, que su papá es celoso y que cuando está con alguien es necesario que este apruebe la relación.

"Cuando salgo con un chico, mis padres tienen que conocerlo. Si ellos no lo aprueban, entonces no va. Necesito su validación y complicidad, eso me tranquiliza. Desde que era chica, mi papá me decía que debía ser independiente, tener una carrera y cumplir mis sueños antes de casarme. Soy muy romántica, me encanta el amor y vivo enamorada. En una relación soy feliz y me gustaría compartir mi vida con otra persona, pero no pienso en el matrimonio todavía. Ya llegará el momento. También de ser madre, pues no me apuro ni me presiono”, comenta la actriz.

EL SALTO AL CINE
Si bien disfrutó de su trabajo en las telenovelas, Génesis cree que los personajes en este formato "no varían", por eso buscó nuevos retos en el cine. Remarca también que lo alcanzado en su carrera es producto de su esfuerzo y no se debe a que sea la hija de 'El Puma'.

"Mi papá me dio el talento. Pero todo lo que conseguí fue por mi esfuerzo y voluntad. El nombre de mi papá no me ha dado nada en Hollywood", señala Génesis Rodríguez.

Sobres sus metas por cumplir, la actriz de 27 años sostiene: “Deseo viajar a la India durante un mes para meditar, y a los 30 quiero estar nominada al Oscar. Pero sobre todo, ¡muero por ser una jedi! ¡Eso sería un sueño! Si me dieran un papel en "Star Wars", me retiro (risas)".

Por otro lado, Génesis Rodríguez empleó las redes sociales para agradecer las muestras de cariño que recibió de los peruanos durante su estadía en nuestro país.

Fuente el comercio

No hay comentarios.: