viernes, 5 de diciembre de 2014

La actriz Maite Perroni(La Gata) muestra su amor en su red social, dice entablamos una relación muy leal y de mucho cariño”. Ver foto.

Vaya que la vida le sonríe a Maite Perroni, pues después de haber presentado su show con mucho éxito en el teatro Metropólitan hace unas semanas, ahora muestra su amor en su red social.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram al subir una fotografía a blanco y negro muy cariñosa con quien es su galán, el productor musical Koko Stambuk. "Cuando dos almas se encuentran por mas diferentes q parezcan el corazón no miente y sabe reconocer #mylove #mypartner" posteó la cantante.

La también actriz aseguró a un medio de comunicación que nunca ha tenido ningún problema en trabajar con su novio, pues al contrario, ha podido disfrutar de su talento: "Hasta el día de hoy no ha sido problema; al contrario, he podido disfrutar de su talento y aprender mucho de lo que él sabe hacer, y yo he podido hacer lo que a mí me gusta que es cantar”.

Recordemos que la ex RBD hace unos meses lanzó su álbum debut como solista titulado 'Eclipse de Luna' y fue Koko quien produjo y compuso parte del material, fue ahí donde nació el amor: “Juntos le dimos vida a Eclipse de luna, él produciendo y componiendo, y yo interpretando. Así fue como nos hicimos amigos y así fue como entablamos una relación muy leal y de mucho cariño”.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: