miércoles, 24 de diciembre de 2014

La actriz Natalie Portman dice que la saga de Star Wars casi arruina su carrera, porque ningún director quería contratarla.

Natalie Portman participó en los episodios I, II y III de Star Wars, lo que parecía haber impulsado su trayectoria, sin embargo, la actriz declaró que esto no fue así y que de hecho su carrera casi se arruina porque ningún director quería contratarla después de trabajar con George Lucas.

"Star Wars salió al mismo tiempo que Seagull y todo el mundo pensaba que yo era una pésima actriz... Estaba en la película más taquillera de la década, pero ningún director quería trabajar conmigo", explicó la actriz a New York Magazine.

"Mike escribió una carta a su compañero Anthony Minghella y le dijo, 'pónla en Cold Mountain, yo la respaldo'. Y entonces Anthony me pasó con Tom Tykwer, quien me pasó con los Wachowskis", narró la actriz ganadora del Oscar por su trabajo en El Cisne Negro.

Sin embargo, fue el director Mike Nichols quien la llamó para trabajar en Closer, después de Episodio II: El ataque de los Clones y antes de La venganza de los Sith (2005), su actuación en dicha película le valió una nominación a los Oscar, esto la ayudó a posicionarse mejor ante los críticos. Fuente Esmas

No hay comentarios.: