martes, 9 de diciembre de 2014

La Chiquito Team Band se ha mantenido entre las favoritas de las agrupaciones de salsa. Tiene un valor agregado que casi nadie menciona Manejo.

Actualmente la salsa en la República Dominicana, viene haciendo sentir de una manera sorprendente con talentos de sobrada calidad, que están buscando su espacio y realizando su trabajo para que se tomen en cuenta.

La salsa dominicana como muchos le comienzan a llamar, tiene una agrupación como la Chiquito Team Band, que es una de las favoritas del publico y de las que mas realizan presentaciones en el país, muchos dicen que son extraordinarios en tarima con su música.

Detrás de los artistas existen valores agregados que casi nadie menciona, pero que todos aquellos que saben de la industria de la música si, su activo humano y ese equipo lo encabeza Isidro Aponte(Chichi) que lo ha dado todo para que esa destacada agrupación hoy ocupe un buen lugar en la música. 

Chichi Aponte como se le conoce en los medios un guerrero de mil batallas y que siempre creyó en la Chiquito Team Band y así andaba con su CD debajo del brazo dándolo a conocer y decía esto se va a pegar y mira como disfrutan sus éxitos tanto nacional como internacionalmente.

La Chiquito Team Band tiene un camino largo por recorrer que de mantenerse con una linea con metodología de trabajo encaminada a trabajar como lo que son un TEAM y desde ese objetivo llevar su talento tienen el éxito asegurado.

No hay comentarios.: