lunes, 15 de diciembre de 2014

La fiscalia de Santo Domingo deja preso después de interrogar el cantante urbano El Lápiz. Este se desahoga en instagram.

La fiscal me atropello y se burlo sarcásticamente de mi estoy apresado por subir una foto a mi red social #aquiestanabusando YO SOY UN HOMBRE! Borre la foto y me disculpe !! Pero el articulo 60 del codigo del menor lo estan cumpliendo las autoridades??
Lapiz Conciente da la cara y acude a la fiscalia!!! El papa del rap “Lapiz Conciente” dio la cara y…
Vakero deja claro que no le respondera al Lapiz Conciente!!! Declaro que Lapiz Conciente no es parte vital para su…
Lapiz Conciente declara: Que no estaba preso, que no es “Fatulo Musik” & akerosea a Guariboa & Sosa!!! Esto sucedio hace unos minutos en una entrevista que le…
Nipo es el productor del tema del Villaman & Lapiz Conciente Esta foto confirma el rumor sobre la colaboracion musical que…
Someten al Lapiz Conciente a la accion de la justicia (Publicacion del periodico Listin Diario) El cantante de rap “El Lápiz Conciente” fue sometido hoy…

Fuente Soy Latino.net

No hay comentarios.: