lunes, 15 de diciembre de 2014

La Policía tiene una orden de arresto contra el cantante urbano “Guariboa” quien aparece en una foto con dos menores bebiendo champaña.

La Policía tiene una orden de arresto contra “Guariboa”, quien aparece en una foto publicada en las redes sociales en la que posa junto a dos menores de edad bebiendo champaña,

"Hay una orden de arresto emitida contra Guariboa", dijo la vocera de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, quien aseguró que "se ha hablado con la madre, se hanrealizado acercamientos con familiares que viven en Villas Agrícolas y, sin embargo, no hemos podido ubicarlo".

Sánchez llamó a Luis Pichardo, verdadero nombre del rapero, a que se presenten a las autoridades de manera voluntaria. "Sabemos que no reside en Santo Domingo, pero sabemos que está en gira de promoción por el país. Y en caso de que quiera evadir la justicia y salir del pais entonces se le complicaría la situación".

Luego agregó: "Si somos hombres para asumir posiciones mediáticas pues tambien tenemos que hacerlo para asumir nuestra responsabilidad social".

Sánchez sostuvo que tanto El Lápiz como Guariboa mantienen una actitud arrogante, desafiante y eso "no contribuye a que el proceso sea realmente rapido y justo".

Llamó a los artistas urbanos a que bajen "un poquito el tenor de sus amenazas y servir ellos de hecho para que sus seguidores depongan la actitud agresiva que tienen contra las autoridades y contra colegas de los medios de comunicación que jugaron un rol repsonsable al denunciar la actitivad".

“Guariboa” apareció en una foto publicada en las redes sociales en la que posaba junto a dos menores de edad aparentemente bebiendo champaña. Esta imagen también fue posteada por El Lápiz y fue a éste que Cavada criticó. Entonces, el comunicador recibió amenazas de seguidores del Lápiz y hace unos días llamó a las autoridades a que llamen al artista a capítulo. Masvip

No hay comentarios.: