viernes, 12 de diciembre de 2014

Mia Cepeda dice que un Pelotero le ofreció 10 mil dolares para que estuvieran juntos y que se negó para que no lo “Desbaratara”.

El transgenero Mia Fernanda Cepeda escupió fuego la tarde de hoy, durante una entrevista que le realizara Manny Peralta en su programa “Full con Many“. Al ser cuestionada sobre las figuras del medio que ocultan su preferencia homosexual, Mia dijo que son muchos y que prueba de ello es que ha recibido ofertas de políticos, empresarios, funcionarios y en especial la de un pelotero, del cual no quiso revelar su identidad, pero aseguró que recibió una oferta de 10 mil dolares para que estuvieran juntos y Mia se negó, argumentando que no permitiría que este pelotero la “Desbaratara” por 10mil dolaritos” .

Al hablar sobre su estado actual, Mia confesó que en la actualidad tiene tres novios, uno en Chile, uno en Italia y otro en España, porque “Esto es demasiado para un solo hombre y no puedo permitir que esto se lo coma uno solo cuando puedo compartirlo con más” , pero a pesar de esto trata de mantenerlos alejados a uno del otro, como una forma de evitar inconvenientes.

Sobre su infancia, contó lo difícil que fue crecer siendo homosexual, por los constantes ataques y presiones de amigos y familiares que le señalaban por su condición, pero que con el tiempo no tuvieron otro remedio, más que aceptarle así.

En la parte final de la entrevista Manny preguntó a Mía que si es feliz, a lo que ella respondió, ” Trato de serlo” ( osea que no lo es). Fuente la berny

No hay comentarios.: